Baños de Mármol Crema Marfil

baños de mármol crema marfil

Baños de Mármol Crema Marfil

Pocos materiales representan tan a la perfección la idea de limpieza y pureza como el Crema Marfil. Es por ello, un de los mármoles más usados por arquitectos y promotores para revestir los baños de una vivienda.

 

Motivos para revestir los baños de Crema Marfil

El crema marfil es un mármol que por su color suave y refinado nos evoca a un espacio relajante, cálido y sobrio a la vez. Combina a la perfección con otros materiales, como la madera, el vidrio, el acero. Así como con otros mármoles como el Dark Emperador o Rojo Alicante.

 

La versatilidad del mármol da lugar a la posibilidad de crear distintos ambientes, todo ello en función del tipo de crema marfil o del acabado que empleemos. Si por ejemplo, decidimos usar un crema marfil envejecido con un volumen alto de vetas, el resultado no es otro que un baño rústico. Si buscamos un estilo más contemporáneo, mejor revestir el baño con un crema marfil con menor número de vetas. Aunque evidentemente esto dependerá del carácter que el arquitecto o decorador quiera impregnar en nuestro baño.

 

baño de crema marfil

Baño realizado en Crema Marfil

 

 

Mármol Crema Marfil para banos

 

Ventaja de usar crema marfil en el baño

Son varios los motivos por los cuales emplear mármol en el baño supone una ventaja frente a otro tipo de materiales.

 

  • Impermeabilidad: Un factor importante para usar crema marfil en el baño es su alto grado de impermeabilidad. Ello es debido a las características geológicas del mismo, las cuales evitan la presencia de humedad. El crema marfil también está presente en forma de encimera.
  • Dureza: Otro punto a favor, es la dureza que presenta el mármol crema marfil frente a otros materiales. Lo cual le otorga mayor durabilidad en el tiempo. Esto supone que la inversión llevada a cabo sea rentable.
  • Belleza: Sin duda, el crema marfil representa uno de los mármoles más bellos que existe. De ahí que sea una de las piedras naturales más demandadas. Su acabado lujoso y elegante aporta amplitud, además de luminosidad a espacios reducidos y apagados. Por otro lado, el crema marfil combina con una amplia gama de colores, posibilitando distintas opciones, según intereses.

 

aseos de marmol crema marfil

Baños de mármol Crema Marfil

 

Si buscas un pero al crema marfil, podemos decir que la inversión que hay que realizar para decorar nuestro baño con este material quizás suponga más de lo esperado. Pero es lo que tiene un mármol que proyecta exclusividad.

Como solución al respecto, en lugar de alicatar todo el cuarto de baño de crema marfil, podemos combinarlo con otros tipos de materiales o piedras naturales. O bien, usar crema marfil en el suelo o en las paredes. Teniendo en cuenta que el suelo sufre un mayor desgaste y el mármol es un material resistente, nuestra recomendación sería revestir el suelo del baño de crema marfil.

 

Contacta con Pulycort