Precio del Mármol Crema Marfil

Crema Marfil Coto elaborado en Pulycort

Precio del Mármol Crema Marfil

El mármol Crema Marfil aún siendo un producto que se extrae directamente de la naturaleza, necesita una transformación previa a su colocación. Determinar su precio es muy difícil ya que existen varios factores importantes que afectan directamente al coste del producto y por lo tanto a su precio final.

En este artículo desarrollaremos los factores más importantes que determinan el precio del Crema Marfil, como son:

      • La calidad del propio mármol.
      • El acabado.
      • El volumen de pedido.
      • Otros factores.

 

Calidad del Mármol Crema Marfil extraído de la cantera.

 

La cualidad más importante del crema marfil y que cabe destacar por encima de cualquier otra, es su procedencia, la Naturaleza. Cualquier producto que se extrae directamente de ella, lleva consigo la originalidad y exclusividad, ya que es la propia montaña quien confiere la estética del mármol Crema Marfil. La calidad de una extracción ejecutada  hoy puede ser distinta a la calidad de una extracción realizada la semana anterior. La homogeneidad en la piedra natural, la escasez de manchas y oquedades, las casi inapreciables vetas, proporcionan una calidad alta acompañada de un precio acorde con esa calidad.

Acabado del mármol Crema Marfil.

 

Definimos Acabado, como el aspecto físico / grosor del mármol Crema Marfil, una vez listo para colocar en obra.
Existen tantos acabados y grosores, como usos se le quieran dar al material.
Acabados como envejecidos o pulidos, precisan de técnicas y procesos productivos más costosos, por lo que el precio del Crema Marfil pulido o envejecido resulta más elevado que el Crema Marfil en bruto o amolado que no requieren tanta elaboración.
El grosor del mármol Crema Marfil, es otro de los factores que determina el precio final, no es suficiente hablar de un precio por metro cuadrado, si no que se debe acompañar de una coletilla similar a esta “material de x cm de grosor”.
Por otro lado, obtenemos mejor precio del Crema Marfil en formatos estándar que en formatos a medida.

Volumen del pedido.

Por último y no por ello el menos importante, el volumen del pedido también condiciona el precio del Crema Marfil. Cuando se trata de un pedido elevado, las ventajas en la gestión y en el proceso de producción, propician la obtención de considerables descuentos en el precio.

Otros Factores que condicionan el Precio del Crema Marfil.

Existen otros muchos factores intrínsecos a nuestra empresa Pulycort, que colaboran para obtener un precio competitivo y adaptado al mercado:

• Somos FABRICANTES, condición que nos permite no depender de ningún agente externo, eliminando intermediarios y posibles costes indirectos. El ajuste del precio del Crema Marfil en este sentido está garantizado.

• El hecho de ser fabricantes nos proporciona FLEXIBILIDAD, es un valor añadido a nuestros pedidos, esta característica viene dada por la importante infraestructura no solo de instalaciones/maquinaria, sino de personal altamente cualificado. Ambos elementos son imprescindibles para resolver las adversidades, que en ocasiones se nos presentan en la ejecución de proyectos.

• Nuestra larga EXPERIENCIA nos hace conocedores de todos los mercados relacionados con el sector de la piedra natural.

• En Pulycort apostamos por el COMPROMISO y la FIDELIDAD con nuestros clientes, apostamos por una larga relación y por nuestra parte proporcionamos todos lo medios que están a nuestro alcance para que así sea.;