fbpx

Blog

  • All
  • Mármol
  • Mármol Crema Marfil
  • Noticias Pulycort
  • Piedras Calizas y Areniscas
Pulycort con los Reyes Magos de Monforte y La Romana

Un año más, Pulycort ha querido estar cerca los Reyes Magos y colaborar en los actos que se celebrarán el día 5 de enero, donde sus majestades estarán presentes. En concreto, Pulycort ha donado 500 balones que se repartirán en la cabalgata de Monforte del...

tipos de piedra caliza y arenisca
11 Tipos de piedra Caliza y Arenisca
Los tipos de piedra caliza y arenisca que nos aporta la naturaleza es muy amplia, de ahí que hagamos una selección de aquellas piedras más representativas.
peldaños de piedra natural y marmol
Peldaños de piedra natural y mármol
Si hay un elemento común a toda escalera, esos son los peldaños. A través de ellos podemos acceder, de forma cómoda y segura, a dos espacios situados a distintas alturas,
partes de una escalera
Partes de una Escalera

La función esencial de una escalera es la de unir dos espacios que se encuentran a distinta altura. Ahora bien, ¿sabes cuáles son los elementos o partes de una escalera?

Pulycort con el Monforte Club de Fútbol
Descde Pulycort hemos querido apoyar al Monforte Club de Fútbol mediante el patrocinio de petos. Esta prenda de entrenamiento ya la lucen los equipos senior A y B, cadete, infantil, alevines y benjamines.
tipos de escaleras
Tipos de escaleras

Antes de entrar en detalle sobre los distintos tipos de escaleras vamos a ver qué es una escalera.

Las escaleras son elementos de construcción que facilitan la comunicación entre dos espacios situados a distintas alturas.

qué es una fachada ventilada
¿Qué es un fachada ventilada?
Una fachada ventilada es una solución constructiva para revestimiento de exteriores tanto en obra nueva como en rehabilitaciones. Este sistema llama la atención de arquitectos por una serie de aspectos, tales como
Disco Puente de Control Numérico
Pulycort invierte en un Disco Puente de Control Numérico
Pulycort invierte en un Disco Puente con control numérico. Siguiendo con nuestra máxima de lograr una mayor excelencia en el servicio y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, en Pulycort hemos llevado a cabo una nueva inversión tecnológica. En este caso se trata de la adquisición de un Disco Puente con control numérico con cabeza giratoria.
Pulycort con la Gala del Deporte
Pulycort con la Gala del Deporte en Novelda
Pulycort está al lado de aquellas personas que se esfuerzan día a día para lograr sus objetivos. Es por ello, que este año hemos querido apoyar la Gala del Deporte de Novelda. El evento tiene por objeto reconocer aquellos deportistas y clubs de la localidad que han logrado destacar a lo largo de la temporada pasada.
Nuevo vehículo Pulycort
Pulycort amplía su flota de vehículos
En Pulycort nos planteamos recientemente la necesidad de ampliar nuestra flota de vehículos. Cabe decir, que a la hora de tomar una decisión, lo hacemos en base a los dos grandes compromisos adquiridos, por un lado el cliente y por otro el medio ambiente
WhatsApp chat