Caliza Capri

Atemporal, así es la caliza Capri, una piedra natural que dota a los ambientes de una belleza irrefutable.

 

Dado su origen sedimentario, la caliza Capri está formada por gránulos de tipo medio repartidos de forma uniforme, que le dan un aspecto limpio y natural.

 

A medio camino entre el blanco y el crema, esta caliza tiene la capacidad de proyectar luz y pureza a los espacios, dotándolos al mismo tiempo de mayor amplitud.

Por otro lado, resulta relativamente sencillo combinarlo con otros materiales dada su tonalidad, ofreciéndonos la posibilidad de crear ambientes diversos.

 

AcabadosUsosFormatos

Caliza Capri

Caliza Capri

Acabados

La caliza Capri destaca por su versatilidad.

 

Tiene la capacidad de adaptar su aspecto natural en función de las necesidades del proyecto, siendo esto una gran ventaja para Arquitectos y Diseñadores. Los acabados que puedes encontrar en Pulycort son los siguientes:

Bruto

En esta ocasión la superficie del caliza Capri se presenta al corte, sin ningún de pulido y por tanto, sin brillo.

Pulido

A través del pulido, logramos que la caliza tenga una mayor luminosidad y brillo.

Apomazado

Con el acabado apomazado logramos un caliza mate, al igual que con la terminación en bruto, pero en este caso se le quitan las marcas de serrado con una primera capa de pulido. Es decir, es el paso previo al pulido del material.

Envejecido

En este caso con el envejecido buscamos darle a la piedra natural un aspecto ligeramente rugoso, sin brillo, logrando reflejar el paso del tiempo en el material.

Abujardado

Por otra parte, a través del abujardado de la caliza logramos una superficie uniforme de carácter rugoso. Esa rugosidad le otorga a la piedra natural un mayor agarre, y por tanto la posibilidad de ser usado en zonas de exterior.

Arenado

En este caso, la rugosidad que se da a la caliza capri es más ligera que con el abujardado y por tanto, los cráteres que se forman al tratar la piedra son menos profundos.

Usos de la caliza Capri

Polivalente. El uso que se le puede dar a la caliza Capri es diverso, tanto a nivel exterior como interior.  Ejemplo de ello es su utilización en fachadas, piscinas, pavimentos y escaleras.

Pavimento Interior

suelos de caliza capri

Pavimento Exterior

suelo de caliza para exteriores

Fachadas

Fachadas de caliza capri

Escaleras

Escaleras de caliza

Salones

caliza capri para salones

Cocinas

cocinas de caliza

Baños

caliza capri para baños

Dormitorios

caliza para dormitorios

Revestimiento de caliza capri

Formatos

Además de los elaborados de caliza Capri (escaleras, encimeras, rodapié),  en Pulycort podrás encontrar los formatos estándar de Tabla y Losa, como el 60 x 60, 60 x 30 ó 60 x 40. Si tu proyecto requiere de medidas especiales, pregúntanos. Nuestra capacidad de producción es flexible, cuidando mucho los plazos de entrega.

Tablas

tablas de caliza Capri

Las tablas de caliza Capri pueden tener distintos espesores en función de las necesidades. Las más habituales son de 2 y 3 centímetros, pudiendo elaborar tablas de grosores especiales.

2 cm

3 cm

Grosores especiales

Losas

LOSAS GRANDES

losas grandes de caliza capri

Nuestros centros de producción llevan a cabo la elaboración de losas de gran tamaño. La ventaja de este tipo de piezas es que logramos un mayor realce de la piedra natural.

Espesor 2 cm

120 x 120

120 x 60

100 x 100

91,5 x 91,5

80 x 80

70 x 70

LOSAS DE TIPO MEDIO

losas medianas de caliza capri

En lo que se refiere a las losas de caliza de formato medio, disponemos de tres tipos de espesores, con sus correspondientes medidas.

 Espesores
1 cm1.5 cm2 cm
61 x 30.545,7 x 45,760 x 60
60 x 40
60 x 30
60 x 20
50 x 50
45 x 45

LOSAS PEQUEÑAS

losas pequeñas de caliza capri

Por último, también elaboramos losas de formato pequeño cuyas dimensiones son las siguientes.

Espesores

1 cm2 cm
30.5 x 30.540 x 40
30 x 1540 x 30
40 x 20
30 x 30

Crea Ambientes Únicos

 

Apuesta por la exclusividad del Mármol y la Piedra Natural

 

Siempre cerca de ti

Contacta con nosotros
WhatsApp chat