PULYCORT

Pulycort es una empresa especializada en la elaboración y trabajo de la piedra natural, en concreto del mármol crema marfil. Nuestra empresa tiene como objetivo fundamental ofrecer a sus clientes un producto de calidad que incorpore la última tecnología del sector, diferenciándose de la competencia a través de su diseño y aplicaciones exclusivas.

 

Pulycort fue creada en 1989 por la familia Palazon y por la familia Mira. Dedicada como pequeño taller a la elaboración de piedra natural a nivel comarcal. Adquiriendo ese mismo año una parcela de 3.800m2 en Monforte del Cid (Alicante), donde levantaron una nave de 1.000m2 y que en sucesivos años fueron ampliando.

 

En 1996 se adquiere una parcela anexa al taller de 4.100m2 y en 1998 otra de 3.200m2 terrenos que se utilizan para la expansión de la actividad y donde se construye una nueva nave de 1.250m2 dedicada a la realización de proyectos en piedra natural.

 

En 1997 se incorpora la segunda generación familiar, lo que conlleva a la expansión de mercados Europeos y posteriormente a nuevos mercados internacionales como Medio Oriente, Latino América, Corea del Sur, Australia, África, Norte América y Extremo Oriente.

 

En 2006 Pulycort adquiere unas instalaciones ya en funcionamiento en La Romana (Alicante) de 56.000m2 de parcela y 10.000m2 construidos de naves para el aserrado de bloques, corte y reforzado de tablas , pulido y acabado del crema marfil.

Misión

 

Nuestra misión es una clara estrategia de crecimiento en los próximos años, una fuerte inversión en I+D+i, situándonos en una posición de liderazgo tanto en el proceso de extracción y elaboración del crema marfil, como en la posterior comercialización y marketing del producto. Conscientes de esta situación del mercado, desde la dirección de la empresa trabajamos intensamente en el perfeccionamiento de los sistemas de producción utilizados.

Visión

 

Estamos orgullosos de ser el referente en la realización de proyectos de mármol, nuestra pasión y cultura por la excelencia del trabajo bien hecho. Pulycort es una empresa innovadora para crear y ofrecer los mejores productos en todos los destinos del mundo, al mismo tiempo que demuestra su carácter como líder en el segmento de proyectos de mármol de alta calidad.

Valores

 

Excelencia,  nuestro objetivo es inspirar a través de todos nuestros empleados y red comercial el amor y la pasión por la piedra natural, con la creación de experiencias y productos extraordinariamente buenos y bellos, así como trabajando de manera eficiente y con un sentido de urgencia en nuestra búsqueda para satisfacer siempre las necesidades y deseos de nuestros clientes .

 

Ética. Creamos y compartimos un valor superior para los clientes en el tiempo a través de nuestro compromiso con la mejora, la transparencia, la sostenibilidad y el desarrollo de las personas.

Formulario de Contacto