Mármol

El mármol es un fiel transmisor de sensaciones que no deja impasible a quien lo observa.

 

Polifacético en sus texturas y colores, el mármol ejerce su poder de seducción para crear experiencias únicas. El hecho de ser la naturaleza quien con el paso de los años forja el material le confiere la propiedad de ser exclusivo, debido a que no existen dos piezas iguales.

 

De belleza incontestable, el mármol se ha utilizado desde tiempos inmemorables, tanto en decoración o como material de construcción .

Tipos

La personalidad de los mármoles viene dada por el tipo de color que representa,  llevando implícito una sensación. Por ejemplo, el crema transmite calidez, el negro elegancia, el rojo fuerza y el marrón versatilidad. ¿Cuál es tu color?

Usos

El uso que se puede dar es muy variado, pudiénolo encontrar tanto en pavimentos interiores como exteriores, así como escaleras, fachadas y encimeras.

Pavimento Interior

pavimento interior de mármol

Pavimento Exterior

Pavimento exterior de mármol

Fachadas

Fachadas de mármol

Escaleras

Escaleras de mármol

Ventajas

¿Qué le hace ser un firme candidato respecto a otros materiales de construcción? Veámoslo:

 

Alta Resistencia: al tratarse de una roca metamórfica formada principalmente por rocas calizas, esto le otorga una gran resistencia al calor.

 

Material único: la naturaleza se ha encargado de formarlo con el paso del tiempo, por tanto cada pieza tendrá una particularidad distinta a otra.

 

Amplia Variedad tanto de colores como de texturas, con lo cual ayuda a la hora de crear o diseñar proyectos.

 

Atemporal: el paso del tiempo no hace mella en él, manteniendo su aspecto natural. Si lo comparamos con otros materiales podemos observar como la durabilidad es mayor en los mármoles.

 

Usos distintos: las posibilidades que ofrece tanto en decoración como en construcción son muy amplias. Su uso se hace extensible tanto en interiores como en exteriores.

Transformamos la Piedra Natural en Espacios Únicos

 

más de 25 años cerca de ti

Contacta