Mármol Blanco

El Mármol Blanco representa la pureza y el sosiego.

 

Muchos arquitectos utilizan el mármol blanco, ya sea para aplacar o pavimentar, con el fin de aportar amplitud y luminosidad a la estancia. Otra de las cualidades del blanco, es que es atemporal y por tanto, siempre está de moda.

 

A la hora de combinarlo, vamos a tenerlo fácil. Se lleva bien con tonos neutros (cremas, negros o grises), mientras que la combinación con otros colores llamativos como el rojo o el verde, permite suavizar los ambientes.

 

Las tonalidades del Mármol Blanco, son innumerables. Podemos encontrar blancos con vetas, blancos muy limpios o más grisáceos. Es la naturaleza quien aporta su toque exclusivo en cada una de ellas.

Blanco Ibiza

Mármol Blanco Ibiza

Blanco Thassos

Mármol Blanco Thassos

Usos del Mármol Blanco

El uso del mármol blanco es ilimitado, pudiéndolo encontrar tanto en cocinas, baños, salones o dormitorios. Por tanto, el grado de polivalencia de esta piedra natural es máximo. De todas formas, cualquier duda que tengas al respecto, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos.

Salones

mármol blanco para el salón

Cocinas

Mármol para cocinas

Baños

Mármol blanco para baños

Dormitorios

mármol para dormitorios

Otros Mármoles de Colores

La Naturaleza nos ofrece una extensa gama de colores de mármol, y por tanto las posibilidades de crear espacios únicos son infinitas. Cada tipo de mármol lleva implícito una sensación, por ejemplo, el mármol crema transmite calidez, el negro elegancia, el rojo fuerza y el marrón versatilidad. ¿Cuál es tu color?

Mármol Crema

mármol crema

Calidez

Mármol Marrón

Mármol marrón

Versatilidad

Mármol Rojo

Mármol rojo

Fuerza

Mármol Negro

mármol negro

Elegancia

Transformamos la Piedra Natural en Espacios Únicos

 

más de 25 años cerca de ti

Contacta
WhatsApp chat