Mármol Marrón

Versatilidad es la característica que mejor define al Mármol Marrón, por tanto, las posibilidades que ofrece esta piedra natural son infinitas.

 

Ligado estrechamente con la naturaleza, su color terroso resulta ideal para crear ambientes étnicos o rurales.

La existencia de marrones oscuros y claros da pié a ser usado tanto en estancias de dimensiones grandes o reducidas. Así como aquellas que dispongan de una mayor o menor luminosidad.

 

En este caso, hablar de mármol marrón oscuro es hacerlo del Dark Emperador. Mientras que el Emperador Claro tiene una tonalidad más suave.

Tipos de Mármol Marrón

En nuestros de centros producción elaboramos dos tipos de mármol marrón de tonalidades distintas. Por un lado, el Dark Emperador y por otro el Emperador Claro.

Usos

El uso que se puede dar a este tipo de mármol es variado. Lo podemos encontrar tanto en pavimentos interiores como exteriores, así como escaleras, fachadas y encimeras.

Salones

Cocinas

Mármol para cocinas

Baños

Mármol para baños

Dormitorios

mármol para dormitorios

Otros Mármoles de Colores

La Naturaleza nos ofrece una extensa gama de colores de mármol, y por tanto las posibilidades de crear espacios únicos son infinitas. Cada tipo de mármol lleva implícito una sensación, por ejemplo, el mármol crema transmite calidez, el negro elegancia, el rojo fuerza y el marrón versatilidad. ¿Cuál es tu color?

Mármol Crema

Mármol crema

Calidez

Mármol Rojo

Mármol rojo

Fuerza

Mármol Negro

mármol negro

Elegancia

Transformamos la Piedra Natural en Espacios Únicos

 

más de 25 años cerca de ti

Contacta