Las escaleras de mármol Crema Marfil aportan elegancia y calidez a la vivienda. El motivo de ello lo encontramos en el material empleado, el mármol Crema Marfil, el cual encaja a la perfección con cualquier estilo decorativo.
Las característica físico-mecánicas de este mármol lo hacen ser un material resistente y duradero que resulta perfecto para superficies que padecen con el paso del tiempo. Ese es precisamente el caso de las escaleras, una de las estancias del hogar preferida por los diseñadores, arquitectos para elegir dicho mármol.
Por qué elegir Mármol Crema Marfil para la escalera
Antes de nada, conviene destacar que esta piedra natural llamada Crema Marfil es muy resistente.
Esta característica convierte a este mármol beige, en el material perfecto para la elaboración de escaleras. Lo mismo sucede con los suelos y otras estancias de tu vivienda. El aspecto más destacado del Crema Marfil es su resistencia y durabilidad. Si lo mantienes como debes el Crema Marfil puedes tenerlo instalado durante más de 18 o 25 años.
Otra ventaja es que su limpieza y mantenimiento es tan fácil que se convierte en el material perfecto para tu casa. Con el paso del tiempo envejecerá e incluso te terminará gustando más que al principio. Muy importante, te recomendamos no utilizar ningún producto químico que pueda alterar la belleza natural del Crema Marfil.