fbpx

Suelos de Crema Marfil

Suelos de Crema Marfil

Suelos de Crema Marfil

Afortunadamente, los suelos de Crema Marfil no responden a ninguna moda o tendencia. El motivo no es otro que su belleza atemporal.

La elegancia y sencillez del Crema Marfil permite crear un ambiente cómodo y distendido. Esta cualidad es aprovechada por arquitectos e interioristas para recrear espacios de cualquier índole, desde contemporáneos hasta clásicos. Y es que el beig, además, admite multitud de combinaciones, lo cual amplía las posibilidades creativas de los profesionales.

 

Acabados de los suelos de Crema Marfil

 

Los suelos de Crema Marfil cuentan con un abanico amplio de acabados, pudiendo elegir entre las distintas opciones:

  • Pulido: A través del alisado de la superficie logramos un mayor brillo del suelo, resaltando la belleza del Crema Marfil.
  • Mate: En este caso, el suelo permanece sin brillo al no haber realizado acción de pulimentado sobre la piedra natural. Por tanto la superficie tiene mucho más agarre, siendo apto para exteriores.
  • Abujardado: Este acabado que se le aplica al suelo le confiere un aspecto rugoso dotándolo de más agarre. Perfectamente podemos hacer uso de él en piscinas o terrazas.
  • Apomazado: Es el paso previo al pulido, por tanto, vamos a tener una superficie mate pero sin marcas de discada.
  • Envejecido: El suelo adquiere un aspecto ligeramente rugoso, sin brillo, intentando reflejar el paso del tiempo.

 

Dependiendo del lugar donde vayamos a colocar el suelo de Crema Marfil, podrá convenir un acabado u otro. En el caso de ser en el interior de la vivienda o recinto, preferiblemente vamos a elegirlo pulido. En cambio, si optamos por el exterior, cualquiera de las otras opciones son válidas, ya que tienen mejor agarre que el pulido.

 

Suelos de Crema Marfil para exterior

 

El tipo de acabado del suelo será determinante para utilizarlo exterior o interiormente. En concreto, las mejores opciones a nivel exterior serían:

  • Mate
  • Abujardado
  • Apomazado
  • Envejecido

Las características del Crema Marfil le otorgan gran resistencia y durabilidad al suelo, por tanto, puede ser usado en zonas donde el trasiego de personas sea importante.

 

suelo de crema marfil en un hotel

Suelo de Crema Marfil en la recepción de un hotel

 

suelo crema marfil en la cocina

Suelo Crema Marfil en la cocina

 

suelo interior de crema marfil

Suelo Crema Marfil en el dormitorio

 

Suelos de Crema Marfil para interior

 

La belleza del Crema Marfil se pone de manifiesto cuando lo pulimos, de esta forma se logra transmitir sensaciones únicas. Los ambientes de interior cuyo suelo adquiere la flamante tonalidad crema está marcada por su origen natural, haciéndolo único.

 

suelo exterior de crema marfil

Suelo exterior de Crema Marfil

 

Ventajas de los suelos de Crema Marfil

 

Motivos para usar Crema Marfil en el suelo hay muchos, si bien nosotros vamos a darte 4:

  1. Uso polivalente: Dado los tipos de acabado, vamos a poder darle uso tanto exterior, como interiormente.
  2. Material único: ¿Hay algo más exclusivo y único que su origen natural? Son muchos millones de años para lograr un suelo de esas características.
  3. Resistente: Las características del Crema Marfil le otorgan una resistencia óptima desde el punto de vista constructivo.
  4. Combina con muchos otros materiales y colores dado su tono beig.

 

Cómo limpiar el suelo de Crema Marfil

 

A la hora de limpiar los suelos de Crema Marfil hay que tener en cuenta una serie de cuestiones si queremos mantener su aspecto natural. En concreto:

 

  • Evita el uso de vinagres o limón dado su contenido ácido que provoca la corrosión del mármol.
  • No utilices elementos metálicos para evitar su rayado.
  • Si son manchas comunes, mejor quitarlas con agua oxigenada pura vol.100 y luego aclarar la superficie con agua y jabón.
  • Aplica hidrofugantes al suelo de mármol tras su colocación en obra, ello impedirá el filtrado de la mancha en la piedra natural.
  • Actúa con rapidez para evitar que la mancha penetre por los poros del mármol.

 

Contacta con Pulycort