Lavabos de Mármol

Lavabos de mármol fabricados con cariño y esmero para aportar a tu baño un ambiente exclusivo y realmente bello. Para su elaboración empleamos una amplia variedad de tipos de mármol lo que permite adaptarlos a diferentes estilos de decoración y preferencias personales.

Características de los lavabos de mármol

  1. Variedad de estilos y colores. Gracias a la amplia gama de mármoles existente, la oferta de lavabos es extensa y apta para cualquier estilo
  2. Durabilidad: El mármol es un material duro y resistente, lo que hace que los lavabos de mármol sean adecuados para un uso prolongado en el tiempo.
  3. Limpieza: El mármol tiene la ventaja de mantener su belleza y propiedades inalterables durante mucho tiempo. Para ello se recomienda limpiar el mármol de forma correcta, evitando el uso de jabones de naturaleza ácida.
  4. Mantenimiento: Si bien el mármol es resistente, estamos ante una piedra porosa, de ahí que requiera de cierto mantenimiento. Se recomienda utilizar un tratamiento hidrofugante para evitar la formación de humedades y filtraciones de agua.
  5. Instalación: La instalación de un lavabo debe ser realizada por profesionales, debido a que es un material pesado y puede requerir de ajustes ajustes y cortes precisos.

Fabricamos tu lavabo de mármol a medida y al mejor precio ¡Pregúntanos!

Mostrando el único resultado

  • lavabos de mármol

    Lavabo de Mármol Rojo Alicante

    600,00
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this