fbpx

Ventajas del mármol Negro

Ventajas del mármol Negro

El mármol negro es una piedra natural elegante y sofisticada, perfecta para crear cualquier ambiente decorativo. Por tanto, motivos no nos faltan para hacer de él una pieza clave en nuestro hogar.

Uno de los mármoles negros más representativos es el Negro Marquina, el cual llama poderosamente la atención por sus vetas blancas en contraste con su fondo negro.

 

Mármol Negro Marquina

Mármol Negro Marquina.

 

Sin duda, hay una serie de ventajas del mármol Negro que conviene descubrir y que a continuación enumeramos.

 

Gran versatilidad para crear estilos diversos

 

Las amplias posibilidades de combinar el mármol negro con otros materiales o tonalidades, nos abre las puertas para crear ambientes únicos y diversos.

 

Estilo minimalista

La combinación del blanco con el mármol negro permite crear estilos minimalistas. La luminosidad del blanco y la elegancia del negro, unidos, forman una pareja perfecta que debemos aprovechar.

Esta fusión de tonalidades no es exclusiva del estilo minimalista, sino que también puede dar como resultado otros estilos, como por ejemplo el clásico moderno.

 

Estilo industrial

La madera es uno de los materiales utilizados para lograr un estilo industrial, a ello le podemos sumar el mármol negro. ¿Cómo? Pues por ejemplo, combinando el suelo de madera con una mesa de Negro Marquina.

 

Estilo clásico moderno

Si buscas crear un estilo clásico moderno, te diré que combinando el mármol blanco y negro lo lograrás. Además de estas dos tonalidades, puedes incorporar tanto el color dorado como el morado. Y si hablamos de materiales, deberíamos considerar además del mármol, la madera y el cobre.

 

Suelo de mármol negro

Suelo de mármol negro y blanco para un espacio clásico moderno.

 

Por otro lado, el mármol negro resulta ideal para resaltar los complementos de una estancia, convirtiéndolos en protagonistas.

 

Belleza atemporal

 

Otra de las ventajas del mármol negro es que su belleza carece de fecha de caducidad, de ahí que siempre esté en boga. Gracias a ello, podemos verlo integrado en los diversos estilos decorativos de ayer y hoy.

 

Amplias opciones en decoración de interiores

 

Los diferentes usos que podemos darle al mármol negro en decoración de interiores son bastante amplios, como veremos a continuación.

 

Suelos de mármol negro

Desde el punto de vista funcional, los suelos de mármol presentan un grado de resistencia tal que resultan idóneos para ser usados en zonas de trasiego. Por otro lado, a nivel estético, transmite a la perfección un estilo único y elegante, capaz de atraer todas las miradas.

Combina el suelo de mármol negro con paredes de tonos claros para lograr un contraste.

 

usos del mármol negro
Suelo y revestimiento de mármol negro

 

Revestimientos de mármol negro

¿Eres atrevido? Juega con las vetas del mármol negro y crea un ambiente increíble y único. Ello lo puedes lograr con el mármol Negro Marquina. En este caso te mostramos unas tablas de nuestro centro de producción que permiten ver el efecto que hemos comentado.

 

tablas de mármol negro marquina

Tablas de mármol Negro Marquina fabricadas por Pulycort.

 

revestimiento de mármol negro

Revestimiento simétrico de mármol negro.

 

 

Encimeras de mármol negro

En esta ocasión podemos hacer uso de las encimeras de mármol tanto en la cocina como el baño.

 

encimera de mármol negro

Encimera de cocina realizada con mármol Negro Marquina.

 

 

Mesas de mármol negro

A nivel decorativo, lo encontramos en forma de mesa, reloj de pared, etc.

 

mesa de mármol negro

Mesa de mármol negro combinado con dorado.

 

Si además de estas ventajas del mármol negro necesitas más información, contacta con nosotros. Llevamos más de 25 años en el sector de la Piedra Natural.

 

contacta con pulycort