Mármol
El mármol es un fiel transmisor de sensaciones que no deja impasible a quien lo observa.
Polifacético en sus texturas y colores, el mármol ejerce su poder de seducción para crear experiencias únicas. El hecho de ser la naturaleza quien con el paso de los años forja el material le confiere la propiedad de ser exclusivo, debido a que no existen dos piezas iguales.
De belleza incontestable, el mármol se ha utilizado desde tiempos inmemorables, tanto en decoración o como material de construcción.
TIPOS DE MÁRMOL
VENTAJAS DEL MÁRMOL
Alta Resistencia: al tratarse de una roca metamórfica formada principalmente por rocas calizas, esto le otorga una gran resistencia al calor.
Material único: la naturaleza se ha encargado de formarlo con el paso del tiempo, por tanto cada pieza tendrá una particularidad distinta a otra.
Atemporal: el paso del tiempo no hace mella en él, manteniendo su aspecto natural. Si lo comparamos con otros materiales podemos observar como la durabilidad es mayor en los mármoles.
Usos distintos: las posibilidades que ofrece tanto en decoración como en construcción son muy amplias. Su uso se hace extensible tanto en interiores como en exteriores.