MÁRMOL CREMA

El Mármol Crema atesora una belleza atemporal única.

Sabedor de su potencial, el Mármol Crema Marfil irrumpe en los ambientes para dotarlo de Calidez y Estilo. Quienes deciden apostar por él saben que es un valor seguro, quizás el riesgo esté en no considerarlo como una opción.

Si bien este tipo de mármoles aporta luminosidad a los ambientes, no conviene combinarlo con materiales del mismo tono, siendo preferible hacerlo con tonos distintos, como por ejemplo el negro, rojo o marrón.

TIPOS DE Mármol CREMA

Decora con mármol crema y crea un ambiente exclusivo. Personaliza tu proyecto ahora

USOS

El uso de este tipo de mármoles es muy variado, pudiéndolo encontrar tanto en cocinas, baños, salones o dormitorios, así como en zonas de interior y exterior.

PAVIMENTO INTERIOR

PAVIMENTO EXTERIOR

FACHADA

ESCALERA

SALÓN

COCINA

BAÑO

DORMITORIO

FORMATOS

Pulycort presenta 3 formatos de tabla de crema marfil de 2 cm, 3 cm y grosores especiales. Así como formatos de losa de distintas dimensiones.

TABLA ENTERA

LOSAS GRANDES

LOSAS MEDIANAS

LOSAS PEQUEÑAS

PERSONALIZA TU PROYECTO

En PULYCORT contamos con un servicio de personalización para proyectos especiales. Mediante fotomontajes realísticos se puede apreciar el acabado deseado.

Si quieres ver como queda esa parte de tu casa, oficina o proyecto en mármol, sigue los 3 simples pasos y te llegará un fotomontaje a tu email.

VER EJEMPLOS

Otros mármoles que te pueden interesar

El mármol ofrece muchas posibilidades a la hora de crear ambientes únicos ¡Descúbrelos!

Mármol Blanco

Mármol Marrón

Mármol Rojo

Mármol Negro

Contáctanos

Haznos llegar tus comentarios y en breve nuestros técnicos especialistas en mármol y piedra natural darán respuesta a tus preguntas.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this