Hablar de Maralba es hacerlo de un restaurante dos estrellas Michelin que presume de realizar una “cocina manchega con balcones al Mediterráneo”. Su chef y propietario, Fran Martínez, ha sabido poner en valor la gastronomía castellano-manchega elaborando platos de autor con toques de modernidad y una exquisita presentación.
Quienes visitan Maralba restaurante coinciden en la experiencia vivida, destacando la calidad y originalidad de sus platos, así como la amabilidad y atención recibida.
Maralba ha sabido evolucionar con el tiempo y hacer frente a toda clase de retos, entre ellos, la reciente reforma del comedor. Para ello, uno de los materiales elegido fue nuestro Travertino Onyx, el cual destaca por ser una piedra natural de fondo blanco traslúcido y vetas marrones.
El exotismo del Travertino Onyx es aprovechado para crear ambientes acogedores y al mismo tiempo, exclusivos y seductores.
Fases del proyecto
Fase 1: Selección del material

Tablas de Travertino Onix elaboradas en Pulycort

Composición de Travertino Onyx
Fase 2: Elaboración y preparación de diseños
En esta ocasión creamos varias propuestas de diseño para su aceptación. Para ello cortamos el material con la nueva máquina Donatoni de control numérico.
Fase 3: Revestimiento de pared
Una vez el cliente ha elegido el material, procedemos al corte del material en nuestro centro de producción. Una vez listo el material, nos desplazamos al restaurante Maralba para revestir la pared a reformar.
Fase 4: Instalación sobre estructura metálica
La última fase consistió en montar sobre una estructura metálica nuestro Travertino Onyx, lo que ha permitido retro-iluminar con luces led este precioso material. En esta estancia ha sido utilizado como elemento decorativo de una pared.