Hablar de Maralba es hacerlo de un restaurante dos estrellas Michelin que presume de realizar una “cocina manchega con balcones al Mediterráneo”. Su chef y propietario, Fran Martínez, ha sabido poner en valor la gastronomía castellano-manchega elaborando platos de autor con toques de modernidad y una exquisita presentación.

 

Fran Martinez chef de Maralba

 

Quienes visitan Maralba restaurante coinciden en la experiencia vivida, destacando la calidad y originalidad de sus platos, así como la amabilidad y atención recibida.

Maralba ha sabido evolucionar con el tiempo y hacer frente a toda clase de retos, entre ellos, la reciente reforma del comedor. Para ello, uno de los materiales elegido fue nuestro Travertino Onyx, el cual destaca por ser una piedra natural de fondo blanco traslúcido y vetas marrones.

El exotismo del Travertino Onyx es aprovechado para crear ambientes acogedores y al mismo tiempo, exclusivos y seductores.

 

Fases del proyecto

 

Fase 1: Selección del material

Tablas de Travertino Onix elaboradas en Pulycort

Tablas de Travertino Onix elaboradas en Pulycort

 

Composición de Travertino Onyx

Composición de Travertino Onyx

 

Fase 2: Elaboración y preparación de diseños

En esta ocasión creamos varias propuestas de diseño para su aceptación. Para ello cortamos el material con la nueva máquina Donatoni de control numérico.

 

travertino onyx en el control numerico

Propuesta de travertino onyx

propuesta 2 travertino onyx

 

Fase 3: Revestimiento de pared

Una vez el cliente ha elegido el material, procedemos al corte del material en nuestro centro de producción. Una vez listo el material, nos desplazamos al restaurante Maralba para revestir la pared a reformar.

 

Instalación del travertino onyx en Maralba

Pared revestida de travertino onyx

Maralba restaurante

 

Fase 4: Instalación sobre estructura metálica

La última fase consistió en montar sobre una estructura metálica nuestro Travertino Onyx, lo que ha permitido retro-iluminar con luces led este precioso material. En esta estancia ha sido utilizado como elemento decorativo de una pared.

 

instalación pared travertino onyx

instalación travertino onyx iluminado

pared travertino onyx retro-iluminada

revestimiento de travertino onyx

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this