Pulycort realiza una nueva inversión y adquiere una Black Box Photography.

Esta máquina se ha instalado al final de la línea de pulido de tablas y su función no es otra que la de hacer una fotografía de cada tabla de mármol. Esta información será procesada y almacenada en nuestros servidores con el objeto de clasificar las tablas que forman parte de un bloque de mármol. De esta forma nuestros clientes tendrán una información mucho más precisa de los bloques de mármol que han sido elaborados en nuestra fábrica.

Sin duda, esta inversión aporta más valor e información al cliente, pudiendo elegir aquellos bloques de piedra natural que más se ajustan a sus necesidades. Y todo ello sin necesidad de desplazarse a fábrica y de la forma más rápida y sencilla.

 

black box photography de Pulycort

Black Box Photography de Pulycort situado final de la línea de pulido de tablas de mármol.

 

Línea de pulido de tablas de mármol en Pulycort

Línea de pulido de tablas de mármol de Pulycort

 

Además de la Black Box, Pulycort tiene previsto iniciar la instalación de un 5º telar de mármol, así como una cortadora de 5 ejes.

Cabe destacar que el proyecto “INNOVACION INDUSTRIAL 2021″ de PULYCORT NATURAL STONE, S.L. con número de expediente INPYME/2021/101, ha sido beneficiario de una ayuda de 72.800,00 euros concedida por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera-muebles e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de video-juegos.

Consellería de Economía

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this