Recientemente hemos renovado nuestra línea de pulido de tablas de mármol incorporando dos máquinas nuevas. En concreto se trata de una espatuladora automática y un horno uva. 

La función principal de la espatuladora automática es la de aplicar masilla a la superficie de las tablas de mármol para el tapado de poros. Posteriormente esas tablas pasarán por el horno uva el cual será el encargado de secar la resina antes de su pulido.

 

 

espatuladora tabla mármol

Espatuladora de tablas de mármol

 

horno de secado mármol

Horno de secado de tablas de mármol

 

linea pulido tabla pulycort

 

línea de pulido de tabla de mármol

Línea de pulido de tablas de mármol de Pulycort

 

Esta inversión se ha llevado a cabo a través de la AYUDA INVERSIÓN INDUSTRIAL 2019. El proyecto “INVERSIÓN INDUSTRIAL 2019” de PULYCORT NATURAL STONE, S.L. con número de expediente INPYME/2019/166, ha sido beneficiario de una ayuda de 34.219,50 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de video-juegos de la Comunitat Valenciana.

consellería de economía

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this