Pavimento Exterior

La resistencia y durabilidad son dos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un pavimento exterior. La piedra natural no sólo cumple estos requisitos, sino que también destaca por sus propiedades antideslizantes.

Dadas estas características, es fácil encontrar cada vez más pavimentos de exterior de calizas y areniscas, así como en piscinas y zonas ajardinadas.

Otra ventaja de las calizas y arenisca como pavimento exterior, es que repele el calor evitando así que la piedra natural se caliente.

A la hora de realizar un correcto mantenimiento del pavimento exterior, se recomienda usar productos apropiados para la piedra natural.

Otras aplicaciones de la piedra natural que te pueden interesar

Las aplicaciones de la piedra natural son muy amplias a la hora de crear espacios exclusivos ¡Descúbrelas!

PAVIMENTO INTERIOR

PAVIMENTO EXTERIOR

FACHADA

ESCALERA

SALÓN

COCINA

BAÑO

DORMITORIO

PERSONALIZA TU PROYECTO

En PULYCORT contamos con un servicio de personalización para proyectos especiales. Mediante fotomontajes realísticos se puede apreciar el acabado deseado.

Si quieres ver como queda esa parte de tu casa, oficina o proyecto en mármol, sigue los 3 simples pasos y te llegará un fotomontaje a tu email.

VER EJEMPLOS

Contáctanos

Haznos llegar tus comentarios y en breve nuestros técnicos especialistas en mármol y piedra natural darán respuesta a tus preguntas.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this