Travertino

El travertino es una roca sedimentaria utilizada desde tiempos inmemoriales que ha sabido adaptarse a los diferentes estilos que han ido surgiendo a lo largo de estos años. 

Su aspecto polifacético viene determinado por la amplia gama de colores existentes, así como por el entramado de vetas que discurren por la superficie del mismo. Otra característica del travertino que lo define son esas pequeñas cavidades que aparecen repartidas por la superficie que le aportan singularidad y personalidad. 

TIPOS DE TRAVERTINO

Actualmente Pulycort fabrica dos tipos de travertino: Travertino Clásico y Travertino Blanco

VENTAJAS DEL TRAVERTINO

Las ventajas que el travertino ofrece respecto a otros materiales son las siguientes: 

Resistencia: El mármol travertino es un material resistente en muchos aspectos, entre ellos, los cambios de temperatura, la humedad y el tránsito de personas. 

Material único: El travertino goza de un aspecto elegante y atractivo, características que hacen de él un material único y diferenciador. 

Amplia variedad de colores: El travertino cuenta con una amplia variedad de tonos, que van desde el beige, blanco, gris, marrón o crema.

Aplicaciones diversas: Las características del travertino permiten que podamos hacer uso de él en cualquier ámbito, tanto a nivel exterior, como en interiores.

Superficie antideslizante: Acabados como abujardado o arenado, dan al travertino de mayor agarre y por tanto, lo convierten en un material antideslizante. Esta cualidad, lo hacen apto para exteriores y piscinas. 

USOS

El travertino es un material muy versátil, de ahí que podamos hacer uso de él tanto en suelos, como en paredes, encimeras, lavabos, etc.  

PAVIMENTO INTERIOR

PAVIMENTO EXTERIOR

FACHADA

ESCALERA

SALÓN

COCINA

BAÑO

DORMITORIO

Comprar mármol en la tienda online

Tienda de Mármol online

Ahora puedes comprar mármol en nuestra Tienda online de forma fácil y segura.

Elige el tuyo entre una amplia variedad de mármoles de distintas tonalidades.

Acabados disponibles:  Pulido, apomazado y cuero.

Contáctanos

Haznos llegar tus comentarios y en breve nuestros técnicos especialistas en mármol y piedra natural darán respuesta a tus preguntas.

    Previous Next
    Close
    Test Caption
    Test Description goes like this